Inicio

Youtube canciones: infantiles





Como sabéis todos los seguidores de este blog (que por cierto ya sois más de 30.000 los que visitáis diariamente Musica YouTube y más de 400 los que nos seguís a través de nuestra página en Facebook) en Youtube podemos encontrar canciones de todos los géneros y artistas.

Hoy abrimos una sección nueva en la que recopilaremos distintos tipos de canciones de Youtube y a la que denominaresmos “Youtube canciones“. Dentro de esta sección, cada vez que publiquemos un post pondremos a continuación del título “Youtube canciones“, el tipo de canciones cuyo videos podemos encontrar entre la gran cantidad de canciones que existen en YouTube.

Abrimos hoy esta nueva sección con “Youtube canciones infantiles” ya que podemos hayar en Youtube canciones para los más pequeños muy populares en distintos países de habla hispana y aptas para niños de todas las edades, con la ventaja, por supuesto, de que todas ellas vienen acompañadas de un vídeo o de unas imágenes relacionadas con cada una de las canciones de Youtube que estamos escuchando.

Si queréis ver la gran cantidad y variedad de canciones de este tipo que Youtube nos ofrece sólo tenéis que teclear en el buscador “canciones infantiles“, veréis que sale una larga lista de videos. Nosotros, para ahorraros ese trabajo os vamos a dejar en este artículo el enlace directo a las canciones para niños que hay en Youtube, es este:

youtube canciones
Si te gusta esta canción compártela en Facebook!

¿Te ha gustado? No te vayas!!! Hay más...

Comentarios a esta entrada

Hay 1 Comentario en "Youtube canciones: infantiles"

Escribe un comentario !!!

Escribe un comentario sobre el vídeo...